Fue conformada la junta electoral local y atenderá de lunes a viernes

Local 12 de febrero de 2019
Está conformada por los jueces Carlos Ignacio Viramonte, Tomás Pedro Chialvo y Gabriela Noemí Castellani, designados por la Junta Electoral Provincial. Además anunciaron que los partidos políticos podrán presentar listas hasta el 23 de marzo.
elecciones-2013

En la mañana de este martes se anunció la conformación de la Junta Electoral Municipal de cara a las elecciones locales y provinciales que tendrán lugar el 12 de mayo de 2019.

Quedó conformada por los jueces Carlos Ignacio Viramonte, Tomás Pedro Chialvo y Gabriela Noemí Castellani, los que fueron designados por la Junta Electoral Provincial de acuerdo a lo dispuesto por ley.

La Junta contará con su sede en el local de calle bulevar 9 de Julio 1187 y atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 12.

Fechas

En un comunicado enviado a los medios de prensa informó que se utilizará para las elecciones de autoridades municipales convocadas para el 12 de mayo el padrón cívico de electores utilizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para la elección de gobernador y vice-gobernador.

Los partidos políticos deberán presentar la lista de candidatos para su oficialización y registro hasta el día 23 de marzo del corriente año a las 23:59. 

Por otro lado a efecto de la confección y actualización del padrón cívico municipal de extranjeros, se establece que el empadronamiento de los interesados se recepcionará en la sede JEM de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hasta el día 20 de febrero del corriente año.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar