En plena crisis, Macoser vuelve a tener horas extras para producir cocinas

Local 12 de febrero de 2019
La firma local logró un convenio con una empresa para producir sus productos. A partir de marzo los empleados de la industria ubicada en el Parque Industrial tendrán más trabajo.
macoser

La firma Macoser S.A. que a fin de año dejó de producir sus históricas máquinas de coser, ya se encuentra dedicada de lleno a la elaboración de cocinas y en este sentido rubricó un acuerdo con una empresa para producir sus productos. Por este motivo, desde el mes de marzo toda la planta industrial comenzará a realizar horas extras para lograr el stock pactado.

La información fue confirmada a El Periódico por el titular de la empresa, Roberto Macchieraldo: “Estamos reforzando la producción de la cantidad de cocinas, tenemos que crecer en ese  aspecto porque hicimos un convenio con otra empresa para fabricarles y debemos seguir creciendo en ese aspecto”, sostuvo.

Por esto desde el mes de marzo toda la planta productiva comenzará a realizar horas extras. “Todo el stock que teníamos a fin de año prácticamente no lo tenemos más, durante enero y febrero el mercado se ha reactivado”, indicó el industrial.  

Pronóstico

Macchieraldo pronosticó un buen 2019 para la producción de lo referido a la línea blanca: “Enero y febrero fueron buenos meses pese a las vacaciones y a la crisis que el país viene padeciendo; y si tengo que medir históricamente los años electorales han sido buenos para nuestra industria”.  

El industrial comentó que la planta de personal no se vio reducida en 2018 sino que “se ha mantenido” y que si bien comenzarán con horas extras “por ahora no vamos a incorporar más gente”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar