La versión digital de la licencia de conducir aún no regirá en San Francisco

Local 12 de febrero de 2019
Seguirá siendo obligatorio portar el plástico a la hora de conducir por la ciudad.
licencia digital

El lanzamiento de una nueva función dentro de la aplicación Mi Argentina para permitir tener la versión digital de la licencia de conducir en los celulares que pueda ser fiscalizada por los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad al igual que la licencia física, aún no regirá en San Francisco, según informaron desde el municipio. 

En la ciudad sólo regirá, por lo menos por el momento, la licencia física.

Gustavo Piscitello, secretario de Gobierno, manifestó al respecto no tener aún novedades sobre el tema: "No tenemos ninguna novedad con eso, nosotros estamos adheridos al RePAT (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito), que es el sistema de la provincia y no tenemos ninguna bajada de línea con respecto a eso que salió desde la Nación".

El funcionario agregó que San Francisco seguirá adhiriendo a las disposiciones provinciales: "Nosotros vamos a adherir siempre a lo que es Provincia, estamos esperando a ver cómo ese sistema se va a implementar y si la Provincia va a adherir o no, nosotros vamos a seguir a la Provincia. Nos seguimos rigiendo por nuestro carnet de conducir, porque no sabemos sobre esta legislación como está reglamentada ni cómo se va a reglamentar. Nosotros nos regimos por lo que es el sistema de la Provincia, la licencia que continúa vigente la que está. No puedo decir si en el futuro la Provincia adherirá o no".

Te puede interesar

Te puede interesar