Sportivo Belgrano y una curiosidad sobre sus goles

Deportes 11 de febrero de 2019
Todos los goles del año fueron de jugadores provenientes de las divisiones formativas: Fernando Catube marcó dos, y Enzo Avaro y Braian Camisassa uno cada uno.
sportivo belgrano
A fines de enero, el gol de Fernando Catube le dio la victoria a Sportivo Belgrano sobre Estudiantes de Río Cuarto.

En los que va de este 2019, todos los goles del plantel profesional de Sportivo Belgrano fueron convertidos por jugadores provenientes de las divisiones formativas del club: Fernando Catube señaló dos (en ambos le dio el triunfo a nuestra institución), Enzo Avaro y Braian Camisassa uno cada uno.

El primer gol del año, en su debut absoluto en la primera división, lo convirtió Enzo Avaro en Córdoba ante Racing, en el choque de ida de la Primera Fase Regional de la Copa Argentina. Fue derrota 1-2.

Posteriormente, Fernando Catube convirtió los goles de los triunfos 1-0 ante Racing y Estudiantes de Río Cuarto, ambos jugados en el estadio “Oscar C. Boero” por Copa Argentina. Lleva dos en el año y, además, es el goleador del equipo en la temporada con 5.

En tanto que, el sábado en San Luis, Braian Camisassa anotó el gol del empate de Sportivo en el 1 a 1 ante Estudiantes. De esta manera suma dos en el torneo, anteriormente había convertido el gol del triunfo en el 1-0 ante San Lorenzo Alem de Catamarca.

Te puede interesar

Te puede interesar