Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors: formaciones y cómo ver el partido en vivo online

Deportes 11 de febrero de 2019
El Halcón recibe al Bicho con la intención de ganar y alcanzar a Racing en la punta, tras la caída del equipo de AVellaneda ante RIver. Comienza a las 19. Miralo en vivo.
Dy_t-oNWwAEg0Zi
El partido y la transmision en vivo comienzan las 19.

Defensa y Justicia enfrentará en la tarde de este lunes como local a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga Argentina, en un partido que comenzará a las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, y será arbitrado por Jorge Baliño. El partido será televisado por Fox Sports 2 (sin el pack fútbol) y Fox Sports Premium (en HD).

Defensa es amplio favorito porque trae una racha de cinco triunfos seguidos en el estadio Norberto Tomaghello y enfrentará a un rival que ocupa el último puesto y ganó apenas un partido de los últimos trece. Pero además, podrá alcanzar a Racing en las posiciones.

El sorprendente equipo de Sebastián Beccacece es el retador del equipo de Avellaneda: suma 39 puntos, producto de once victorias y seis empates, y se mantiene a tres de diferencia con la expectativa de tener que visitar el Cilindro de Avellaneda en la última jornada.

“Este partido nos encuentra en una situación de privilegio, en la cual tenemos que seguir trabajando para poder sostener, mejorar y evolucionar. Nos vamos a encontrar con un rival que sale a proponer en todos lados, ellos están jugando la permanencia, lo cual siempre tiene la posibilidad de dar un plus”, señaló el DT del Halcón.

Los de Florencio Varela perdieron el miércoles pasado ante Botafogo en Brasil por la Copa Sudamericana pero en el torneo argentino no caen desde la temporada anterior (0-1 frente a Newell's, el 5 de mayo pasado).

Defensa y Argentinos jugarán por primera vez en Varela en la Primera División, ya que los tres antecedentes que tienen por la categoría fueron en La Paternal, con un saldo de dos victorias para el local y una para la visita.

Cómo ver el partido

Este será uno de los partidos "liberados" de la fecha, por lo tanto se podrá ver por fuera del pack fútbol en la señal de cable Fox Sports 2. Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos. 

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Damián Batallini, Fausto Montero o Franco Moyano y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Defensa y Justicia.

Horario: 19.

TV: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.

Te puede interesar

Te puede interesar