Coudet separó a Centurión del plantel de Racing

Deportes 11 de febrero de 2019
El mediocampista había empujado al entrenador antes de ingresar durante el segundo tiempo del partido del domingo en el Monumental.
rasi
Centurión, en el banco de suplentes del Monumental junto a Darío Cvitanich.

Otra vez, el volante ofensivo de Racing, Ricardo Centurión (26 años), quedó en el centro de la tormenta por su inconducta. Los gestos que le hizo a Eduardo Coudet fueron elocuentes. Y el Chacho está muy enojado. A tal punto, que decidió separarlo del plantel. 

Este lunes por la tarde, cuando Racing vuelva a los entrenamientos, se comunicará la decisión oficialmente. El técnico que siempre lo respaldó, aun en su peor momento, le aplicará un castigo fuerte. Y tendrá el apoyo de los dirigentes.  

“Racing es un club ordenado y si alguien pone los pies afuera del plato, vamos a reaccionar. Hoy voy a hablar con el Chacho y vamos a apoyar lo que él decida”, le dijo Víctor Blanco a Clarín. El presidente estará en la práctica vespertina. También, el secretario técnico, Diego Milito. No obstante, será algo formal. Coudet charló con ambos y resolvió cortar por lo sano. Se hartó. ¿Será definitivo o sólo por algunos partidos? 



Los dirigentes le dieron vía libre al entrenador, más allá de que sus posturas son encontradas. Algunos no lo quieren ver más; otros, prefieren explotar su talento. Para el grupo es importante. Pero actitudes como las del domingo no suman y generan tensión. Racing, así y todo, sigue puntero, con siete fechas por delante, la última ante Defensa y Justicia Avellaneda. 

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar