Continúa el alerta por lluvias y tormentas fuertes para centro y norte de Córdoba

Más información 11 de febrero de 2019
Según el informe, el área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes.
tormentas-123_1549881677
Las lluvias afectaron a gran parte del territorio cordobés.

Continúa el alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes para centro y norte de Córdoba.

El alerta abarca además, el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según el informe, el área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se determina el cese de alerta para el norte de La Pampa, San Luis, el este de Mendoza, el este de La Rioja, el sur de Córdoba, y el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El alerta, que fue emitido a las 6, se actualizará a las 12.

Crecidas en ríos

Según informa La Voz del Interior, fuertes lluvias, con ocasional caída de granizo, se registraron durante la madrugada en gran parte del territorio cordobés.

En las Sierras las precipitaciones fueron abundantes, por lo que hubo crecidas de ríos como el San Antonio (3 metros en Cuesta Blanca) y el río Cabalango (1,5 metros) en el valle de Punilla, informaron fuentes de Defensa Civil de la Provincia.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar