En vivo online: Gimnasia de Jujuy vs. Nueva Chicago por la B Nacional

En Vivo 10 de febrero de 2019
El Lobo y el Torito se enfrentan este domingo en Jujuy a las 17 por la 15° fecha del torneo de la B Nacional.
Gimnasia Jujuy Nueva Chicago
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local en la tarde de este domingo frente a Nueva Chicago por la 15° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 17 en el estadio 23 de Agosto y que será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse)

Los dirigidos por Carlos Morales Santos tuvieron un arranque ideal al conseguir tres puntos como visitante. Sin embargo, no pueden dormirse en los laureles, sobre todo porque ganó Santamarina. Como anfitrión buscarán vencer a uno de los protagonistas de la categoría. 

Para este desafío, el entrenador del cuadro oriundo de Jujuy realizará una sola modificación y será en mitad de cancha: Federico Freire reemplazará a Ulises Virreyra. 

Sumar de a tres

Con la necesidad imperiosa de volver a ganar, el equipo de Mataderos afrontará un duelo clave para poder acortarle distancia a Sarmiento. 

Para dicho encuentro, Walter Perazzo realizaría al menos una variante con respecto al equipo que viene de igualar ante Defensores de Belgrano: Juan Cruz Monteagudo ingresaría en lugar de Diego Martínez, quien llegó a las cinco amarillas. Además, el Pitu González podría ser de la partida y reemplazaría a Jorge Valdez Chamorro. 

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Brown de Adrogué: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Monteagudo; Federico Presedo, Axel Juárez, González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo y Alejandro Melo. 

Estadio: Gimnasia.

Hora: 21.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar