En vivo online: Sarmiento de Resistencia vs. Desamparados de San Juan en el Federal A

En Vivo 09 de febrero de 2019
[MIRALO EN VIVO] El Decano y el Víbora juegan este sábado en Chaco a partir de las 20.45 por la segunda fecha de la segunda fase del Federal A.
Dy0kDxjWwAA6WQW
La transmisión comenzará a la hora del partido.
En vivo.

Sarmiento de Resistencia recibirá en la noche de este sábado a Sportivo Desamparados de San Juan en la segunda jornada de la segunda fase del Torneo Federal A, en un duelo que comenzará a las 20:45 en el estadio Centenario y con el arbitraje de Nelson Sosa (Corrientes)Miralo en vivo y en directo en esta página con transmisión de Chaco TV.

También podés verlo en vivo en este link de la TV de Chaco.

En el local, el debut terminó en empate contra Chaco For Ever en el clásico de la provincia. Ahora buscará ganar en su primera participación ante su gente para meterse en la pelea del Octogonal. 

Con relación al equipo que igualó en el clásico, dos variantes tendrá Sarmiento. Las mismas serán los ingresos de Enzo Córdoba y Claudio Cevasco, en lugar de Ronald Huth expulsado y Gonzalo Alarcón. 

Además, durante la semana trabajaron de manera diferenciada Alexis Bulgarelli y Luis Silba por diferentes molestias, incluso ausentes durante el entrenamiento de fútbol formal. No obstante, estarán desde el arranque ante Desamparados. 

Ganar afuera

En San Juan todavía se grita el bombazo de Carlos Fondacaro que le dio el triunfo ante Deportivo Maipú en el arranque de la segunda fase. Ahora, el Víbora deberá volver a sumar de a tres fuera de casa para ser candidato al Pentagonal final. 

Para este encuentro, el entrenador Víctor Andrada confirmó una modificación con relación a los 11 que le ganaron al Cruzado en el debut. La misma será el ingreso de Alfredo González Bordón a la defensa, en lugar de Pablo Jofre, por lo que Gerardo Corvalán se pasará a la zona de volantes. 

Probables formaciones

Sarmiento Resistencia: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Enzo Córdoba, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga. 

Desamparados: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García, Darío Ramella; Gerardo Corvalan, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Silvio Prieto. 

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar