Un motociclista de 75 años resultó con fracturas tras un accidente

Policiales 09 de febrero de 2019
El accidente de tránsito sucedió cerca de las 8.30 de este sábado en Juan B. Justo y López y Planes. Formaron parte un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 41 años y una Guerrero Trip conducida por el hombre de 75 años.
Patrullero Policía de Córdoba (2)
El hombre de 75 años circulaba por Juan B. Justo en sentido norte-sur en una Guerrero Trip.

Un hombre de 75 años sufrió fractura de costillas derechas y de la muñeca derecha como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 8.30 de este sábado en bulevar Juan B. Justo y López y Planes, indicó la Policía.

De acuerdo a la información, formaron parte del accidente un Volkswagen Bora, color champagne, conducido por un hombre de 41 años domiciliado en Zenon Pereyra, el que circulaba por López y Planes en sentido este-oeste; y una Guerrero Trip roja, conducida por un hombre de 75 años domiciliado en San Francisco, el cual circulaba por bulevar Juan B. Justo en sentido norte-sur.

A raíz de lo sucedido, informó la fuente, se hizo presente un servicio de emergencias, que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital J. B. Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron fractura de costillas derechas y muñeca derecha.

Se labraron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar