Una pareja fue detenida por asaltar a tres jóvenes en la pista de skate

Policiales 09 de febrero de 2019
La pareja de jóvenes, de 19 y 20 años domiciliada en barrio Acapulco, amenazó con un arma de fuego a otros tres jóvenes y les robó dos celulares. Tras un operativo policial, fueron detenidos en Mármol al 300. Ocurrió a las 5 de este sábado.
Patrullero Policía Córdoba.
La pareja fue trasladada a sede policial, donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de turno.

Dos jóvenes de 19 y 20 años, domiciliados en barrio Acapulco de Josefina, fueron detenidos cerca de las 5 de este sábado, sospechados de haber cometido un robo contra un grupo de jóvenes en la pista de skate, ubicada sobre avenida Cervantes al 3300, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, tres jóvenes de 20, 17 y 16 años oriundos de San Francisco, manifestaron que fueron sorprendidos por una pareja a bordo de una Guerrero Trip roja, la que mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron sus teléfonos celulares: un Samsung J 7 Neo blanco con gris y un Moto E 4 Plus.

A raíz de la denuncia, personal del Comando de Acción Preventiva montó un operativo cerrojo logrando visualizar por San Lorenzo y Las Malvinas a los jóvenes en motocicleta, quienes al escuchar la voz de alto intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron alcanzados en Mármol al 300 y detenidos.

De acuerdo a la fuente, el adolescente de 19 años y la joven de 20 llevaban oculto entre sus prendas uno de los teléfonos celulares sustraído momentos antes.

Por tal motivo se los trasladó a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.

Te puede interesar

Te puede interesar