Un joven herido tras choque entre una moto y un camión recolector de residuos

Policiales 09 de febrero de 2019
El siniestro vial ocurrió a la 1 de la madrugada de este sábado en Carlos Gilli y Jonas Salk. El motociclista sufrió una fractura en su pierna izquierda.
hospital iturraspe
El conductor de la moto fue llevado al Hospital Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

Un joven de 24 años sufrió una fractura en su pierna izquierda como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a la 1 de la madrugada de este sábado en Carlos Gilli y Jonas Salk.

Siempre de acuerdo a fuentes policiales, del hecho formaron parte un camión recolector de residuos, marca Mercedes Benz Atego, conducido por un hombre de 63 años domiciliado en Frontera quien circulaba por Carlos Gilli con sentido oeste–este y una motocicleta Honda Tornado 250 cc blanca y roja, conducida por un joven de 24 años, domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por Jonas Salk con sentido sur–norte.

A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

Se le dio participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo Dr. Oscar Gieco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar