Sube a escena “The Rocky Horror Show”

Espectáculos 09 de febrero de 2019
La obra del Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano se presentará el sábado 16 de febrero a las 20.30 en el Teatrillo Municipal en una única función.
DISEÑOS - The Rocky Horror Show - Estudio NC - 2019-04
The Rocky Horror Show se presentará en una única función.

El sábado 16 de febrero a las 20.30 en el Teatrillo Municipal se presentará la comedia musical “The Rocky Horror Show” en una única función. La misma está a cargo del Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano que cumple 30 años de enseñanza.

La obra, que contará con 14 artistas locales en escena, cuenta con la adaptación y dirección teatral de Matías Quiroga; la dirección general y coreográfica de Nancy Cristiano; y la dirección musical de Jésica Gómez.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 200 pesos por mensaje privado a http://m.me/estudionc o por Whatsapp al 3564-625886. En puerta, costarán $250.

Sobre la obra

“The Rocky Horror Show” se trata de una comedia musical que es adaptación de la exitosísima obra musical homónima (y posterior película). Cuenta la historia de una pareja próxima a casarse que sufre un problema viajando en su auto y buscan auxilio en la mansión de un alocado doctor. Lo que no saben es que serán partícipes de la celebración de la “monstruosa” creación de un “hombre perfecto”, una criatura con medio cerebro de un delincuente juvenil. Es una disparatada obra de rock, humor y confusiones, que satiriza a la ciencia ficción y conjuga un grupo de delirantes personajes que cantan y bailan contando una bizarra y apasionante historia.

En la obra, que es apta para mayores de 16 años, actuarán Matías Quiroga, Jesica Gomez, Carlos Fabian Bertorello, Macarena Amantini, Alejandro Lucantis, Oscar Casalis, Belén Gómez, Esteban Estejeman, Darío Gazzera, Miguel Ángel Coron, Matías Supino, Tania Sosa, Marcos Robledo y Ludmila Mattio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar