A romper la malaria de visitante

Deportes 09 de febrero de 2019
Sportivo Belgrano visita este sábado desde las 19 a Estudiantes en San Luis, el único equipo que ganó en la primera fecha de la fase Reválida. Domizi modifica el esquema con la intención de traerse puntos de tierras puntanas.
multimedia.grande.9f459cf55504649b.73706f727420355f6772616e64652e6a7067

Sportivo Belgrano buscará hoy su primera victoria en condición de visitante cuando enfrente en San Luis a Estudiantes, en un partido correspondiente a la segunda fecha segunda fecha de la Zona C de la fase Reválida del Torneo Federal A.

El verde de nuestra ciudad no la tendrá para nada fácil ya que enfrenta al primero del grupo y arrastra consigo la malaria de no haber podido ganar nunca de visitante.
Durante la semana el entrenador Cristian Domizi probó diferentes variantes, desde jugar con cinco defensores hasta el tradicional 4-4-2. Finalmente se habría decidido a jugar con cuatro defensores en el fondo y utilizar un doble cinco en la mitad de cancha, con la inclusión de
Jonathan Mazzola.

En la práctica formal del último jueves Ramírez y Juan Pablo Francia se movieron más sueltos en el terreno tratando de abastecer a Nicolás Capellino y a Catube.

La duda del “pájaro” pasa por el carril izquierdo ya que cuando faltaban 15 minutos de práctica Esteban Goicoechea tuvo que dejar el entrenamiento por una sobrecarga en y en su lugar ingresó
Matías Barbero.

Afilado

Por su parte, Estudiantes de San Luis llega a este encuentro airoso luego de derrotar como visitante por 1-0 a Racing de Córdoba y así sacó una diferencia notable respecto a los puesto de descenso.

El Albiverde tiene entre sus figuras al delantero Juan Martín Amieva, que ya lleva 8 goles con la casaca "Verde": 7 por Federal A y uno por Copa Argentina.

Estudiantes suma tres unidades en su grupo y 22 en la tabla del descenso, en la que se ubica a 12 puntos por encima del último lugar.

Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Cosentino; Chaves, Rodríguez, Mattalía, Goicoechea; Bruna, Mazzola, Ramírez y Francia; Capellino y Catube. DT: Cristian Domizi.

Estudiantes: Montoya; Vallejo, Corulo, Quiroga, Sosa; Cuello, Giménez, Díaz, Inostroza; Rodríguez y Amieva. DT: Héctor Arzubialde.

Te puede interesar

Te puede interesar