Los Cuatro Rumbos, con repertorio nuevo para la Buena Mesa

Espectáculos 10 de febrero de 2019
La formación que comenzó su historia en el Conservatorio de música de nuestra ciudad se presentará el sábado en la previa al gran show de Luciano Pereyra. En una nota con El Periódico nos cuentan cómo se presentan para esta ocasión.
los cuatro rumbos (1)

Los Cuatro Rumbos han sido una de las agrupaciones con más presencia en el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, incluso cuando este evento todavía no llevaba dicho nombre. Para el conjunto local cada presentación es “un honor y una responsabilidad muy grande”. Por este motivo, presentarán un nuevo repertorio en la noche del sábado, en la que serán el grupo antecesor al gran show de Luciano Pereyra.    

Ariel Ribone y Pablo Canello dialogaron con nuestro medio en la previa a su presentación y ambos manifestaron sentir adrenalina y muchas ganas de que llegue la fecha.

“Estamos preparando un repertorio nuevo, vamos a traer unas canciones nuevas que estamos preparando para grabar y las vamos a mostrar en exclusivo en el Festival de la Buena Mesa. A esta altura sentimos una linda adrenalina, una responsabilidad muy importante que nos da la organización de ser parte de esta grilla de artistas tan importantes”, reflejó Ariel.

Pablo, además, refirió: “Siempre es un honor y un placer cantar en la ciudad que nos vio nacer y transitar estos 22 años de trayectoria. Cada año va tomando más importancia con números artísticos de primer nivel. Por eso queremos agradecer a la gente que hace posible este festival en San Francisco”.

los cuatro rumbos (2)

Siempre presentes

La agrupación presentará en la noche del 16 de febrero cuatro canciones inéditas que formarán parte de un futuro trabajo discográfico y en video.

“Hace rato que no faltamos al festival-coincidieron los músicos-. Siempre tuvimos un lugar y lo tomamos con la mayor responsabilidad”. Además, adelantaron que harán un repaso de sus trabajos musicales y que tendrán un invitado especial en la noche.

A su vez Ariel remarcó que cada año la “Buena Mesa” va mejorando: “Siempre tuvimos la suerte de recorrer festivales en todo el país y al nuestro no le falta nada, no le puede envidiar nada a ningún otro evento. Hay una organización de primera, sonido de primera, coordinación, atención para los artista y un público espectacular”, aseguró.

Grilla

Viernes 15: Los Palmeras; Rey Manda, “Popo” Giaveno y artistas locales.

Sábado 16: Luciano Pereyra; el “Mudo” Esperanza, Los Cuatro Rumbos y números locales.

Domingo 17: Abel Pintos; Marcos Ontivero, Los Pregoneros de Salta y artistas locales.

Venta de entradas

Presencial: en el Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo esq. San Juan). Del 11 al 14 de febrero de 9 a 13 y de 17 a 20.

Web: www.edenentradas.com.ar (las 24 horas)

Telefónicamente: 0800-444-0071 (Durante los horarios dispuestos para venta presencial).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar