En La Fábrica, la escuela de verano sumó dos semanas

Local 09 de febrero de 2019
 Los chicos aprenden natación y otros deportes. También hay espacio para la recreación.
La Fábrica (2)
Los chicos disfrutan en el predio de La Fábrica Club, en Belgrano 3001.

La escuela de verano de La Fábrica Club continuará desarrollándose durante dos semanas más de lo previsto a pedido de los niños y sus padres.

Ayer viernes, los más pequeños llevaron adelante una demostración con todo lo que aprendieron, mientras que, a principios de semana, tuvieron el segundo campamento de la temporada.

“La escuelita de verano viene desarrollándose muy bien, es un éxito total. Es más, ahora por pedido de los papás va a continuar dos semanas más”, comentó Liliana Sández, coordinadora del club.

La Fábrica (1)

Las dos semanas “extra” serán, a diferencia de cómo se viene llevando a cabo en la actualidad, en un solo turno por la tarde (de 16 a 19) y tendrán un costo de 600 pesos. Con ello, los niños y adolescentes podrán acceder a pileta libre durante los fines de semana. Vale aclarar que aquellos niños y adolescentes de entre 4 y 13 años que no participaron de la escuela de verano en sus dos etapas igual podrán anotarse.

“Dentro de las tres horas tienen una parte recreativa y deportiva con juegos, en donde pueden hacer fútbol, básquet, hockey, vóley. Y después, en la hora de natación, se divide media hora de natación específicamente y después quince minutos de pileta recreativa para que ellos jueguen”, explicó Sández. 

la fabrica (2)

Otras actividades

En el club, además, funciona un jardín y se desarrollan otras actividades. Entre ellas, hay zumba acuática, gimnasia en el agua, circuito acuático y natación. Las primeras continúan en marzo, pero ya adaptadas dentro de los salones.

Asimismo arrancaron los entrenamientos de pádel para la pretemporada, con el profesor Daniel Lucatto, a la mañana, a la siesta y a la noche. También hay tenis, a cargo de los profesores Jorge Millajer y Javier Bianchi, con grupos de niños, adolescentes y adultos de ambos sexos.

la fabrica (1)
la fabrica (3)


Te puede interesar

Te puede interesar