En vivo online: All Boys vs. Almirante Brown por la B Metropolitana

En Vivo 09 de febrero de 2019
Se enfrentan este sábado a las 17 en el Islas Malvinas en un partido por la 21° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
Dy0m76lWsAMdX5r
La transmisión comenzará a la hora del partido.

All Boys recibirá en la tarde de este sábado a Almirante Brown en un partido por la 23° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, el cual se disputará a partir de las 17 en el estadio Islas Malvinas (solo con presencia de socios) y bajo el arbitraje de Mariano Negrete. El juego se podrá ver en vivo y en directo en esta página a través de All Boys TV.

El partido se podrá ver también en vivo online en este link de TyC Sports Play. (hay que registrarse).

All Boys rompió con la mala racha y le puso fin a la seguidilla de 8 partidos sin ganar al vencer a Sacachispas por 2-0 el martes pasado. De ese modo, el club de Floresta recuperó la alegría y la confianza pensando en pelear un ascenso a la B Nacional. 

Para este partido, la dupla Solchaga-Bartelt recuperó a Cristian Sánchez tras su expulsión en el último partido en Floresta. Sin embargo, la idea de los entrenadores sería mantener el mismo equipo que pusieron en el debut y que tan buenos resultados les dio. 

Necesita ganar

El inicio de Almirante Brown no fue el mejor y los tres puntos se necesitan de manera imperiosa por Isidro Casanova. Fuera de puestos de Reducido, el equipo de Blas Armando Giunta irá a Floresta con dos cambios.

El entrenador se ve obligado a reemplazar a Cristian Canán en la mitad de la cancha, y Guillermo Ocampo será quien ocupe su lugar. El volante formado en las inferiores del Mirasol, de esta manera, llegará a los cien partidos en primera.

Otro que retornará será Iván Centurión, que estará en la zaga y Joaquín Ibáñez dejará su lugar en el once inicial. Es por ello que Leandro Guzmán pasará del lateral a volante derecho. 

Probables formaciones

All Boys: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez, Roque Ovejero, Hugo Soria, Lucas Vera; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas. 

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Centurión, Blas García Montero; Leandro Guzmán, Ocampo, Emanuel Lucero, Diego García; Pablo Bueno y Álvaro López. 

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar