Rige una alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba

Local 09 de febrero de 2019
Abarca también zonas de otras cinco provincias del país, según informó el Servicio Meteorológico. Podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.
tormenta lluvia
Tormentas en Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la noche de este viernes 8 de febrero una alerta meteorológica por tormentas fuertes que abarcan el sur y centro de la provincia de Córdoba.

El informe abarca además el noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa, noreste de Mendoza, centro y norte de San Luis, y el sur de Santa Fe.

"En parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas aisladas. Se espera que las mismas puedan presentarse localmente fuertes, entre esta noche y la madrugada del sábado, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se determina el cese de alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de San Luis y sur de Entre Ríos", señaló el reporte.

Un nuevo informe se emitirá a las 05:30.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar