La detuvieron cuando le estaba robando a su mamá junto a su novio

Policiales 08 de febrero de 2019
El hecho se desató esta mañana en una vivienda de Lavalle al 1100 cuando los ladrones ambos de 20 años fueron advertidos por la propietaria. En su huida, el novio de la joven se resistió al arresto y le produjo lesiones al personal policial.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

Una pareja, ambos de 20 años, fue detenida en la mañana de este viernes mientras intentaba robar un parlante en la casa de la madre de la joven, según indicaron fuentes policiales. El novio de la muchacha se resistió al arresto produciendo lesiones en los efectivos.  

Todo se desató en una vivienda de Lavalle al 1100, cuando la propietaria del domicilio alertó a la Policía que su hija y su novio habían ingresado a su domicilio con fines de robo. Cuando los agentes llegaron al lugar observaron un portón elevadizo levantado y a una pareja de jóvenes  intentando llevarse un parlante tipo torre de color negro; al darle la voz de alto éstos se dan a la fuga.

En calle General Paz y avenida 9 de Septiembre, la pareja es interceptada cuando quería abordar un remis y nuevamente se produce la fuga de los novios.

De tal manera que se ordenó un operativo cerrojo por el sector y a la altura de calle Rioja al 1050 en conjunto con personal de bici policías, arrestaron a la joven de apellido Taborda, mientras que su novio, de apellido Córdoba, comenzó a resistirse a la aprehensión trenzándose en lucha con el personal policial. Tras algunos momentos de tensión dos agentes lograron reducirlo.

Luego estos oficiales se dirigieron al hospital Iturraspe donde fueron asistidos y se les diagnosticaron lesiones leves.

Te puede interesar

Te puede interesar