Peña gratuita en la previa al Festival de Villa María 2019

Espectáculos 07 de febrero de 2019
El evento se realizará en el Anfiteatro villamariense con entrada libre y gratuita
Festival Villa María 2018
Gran ambiente en la previa del Festival Villa María 2019.

En la previa del 52º Festival Internacional de Peñas de Villa María, este jueves 7 de febrero se llevará adelante una gran peña festivalera en la que actuarán Piñón Fijo, Los 4 de Córdoba, Los Arrayanes, Cuerda y Cuero y el Ballet de la Agrupación Folklórica Villa María.

El evento se realizará en el Anfiteatro villamariense con entrada libre y gratuita. Los tickets para el ingreso deben retirarse en los Municerca, en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Villa María, en el Centro Cultural Comunitario o en el Museo del Anfi.

Por otra parte, desde el 31 de enero se vive el Recorrido Peñero en la costanera de Villa María, un espacio que ya es tradicional en la ciudad como antesala del Festival. Este clásico paseo acompañará también esta 52º edición a lo largo de las cinco noches festivaleras del 8 al 12 de febrero, con propuestas gastronómicas en patios de comida, espectáculos artísticos, stands de emprendedores y entretenimiento para toda la familia.

Gran programación

El festival comenzará este viernes 8 de febrero y tendrá a Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Il Divo, Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Soledad, Alejandro Lerner, Ulises Bueno, Jean Carlos, Tini Stoessel, Ha-Ash, Damián Córdoba, Cacho Castaña, Los Tekis y Los Caligaris, entre otros, como las figuras centrales.

Las entradas siguen a la venta a través de internet (www.edenentradas.com.ar) o en distintos puntos de venta en Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Marcos Juárez y Villa María. En San Francisco, se compran en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). 

Festival Villa María 2019Festival Villa María 2019: precios y dónde comprar las entradas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar