Buena Mesa: García Aresca espera “un lleno total para todas las noches”

Local 06 de febrero de 2019
El intendente de San Francisco ya palpita la 18º edición del tradicional evento que se realizará el 15, 16 y 17 de febrero en la Sociedad Rural. Contó que se vendieron entradas en el norte del país y hasta en Mendoza.
Buena mesa 2019
Abel PIntos, Luciano Pereyra y Los Palmeras serán las figuras centrales.

A poco más de una semana para que comience la 18º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco desde el 15 de febrero al 17 de febrero, las expectativas son muy altas en el entorno de la organización. El intendente Ignacio García Aresca manifestó que espera “un lleno total para las tres noches”.  

Según manifestaron días atrás desde el municipio, es muy buena la cantidad de entradas anticipadas vendidas y llegará público de los más variados puntos del país, a la vez que se habían agotado los sectores más cercanos al escenario en la noche de Abel Pintos, el domingo 17. Los Palmeras serán los encargados de cerrar la primera noche el viernes 15, mientras que Luciano Pereyra será la figura central en el sábado 16.

“Estamos muy contentos de cómo se viene desarrollando la previa al festival, tenemos un condicionante que le pasa a los festivales que convocan a mucho público, que es estar dependiendo del clima, pero estamos viendo que para esa fecha el tiempo nos va a acompañar y muchísima gente va a llegar a la ciudad porque sabe que hay artistas de primer nivel”, le dijo Aresca a El Periódico.

buenamesa2Abel, Luciano Pereyra y Los Palmeras en la Buena Mesa 2019: precios y dónde comprar las entradas

“Un movimiento para toda la ciudad”

El mandatario reveló que se vendieron entradas en distintos puntos del país, tanto en provincias del norte argentino hasta Mendoza, y que la mayoría de los hoteles ya cuentan con reservas desde hace varias semanas.

“Se espera un lleno total para todas las noches y la verdad que es un festival para toda la ciudad, por los beneficios que va traer, trabajamos con el Centro Comercial con descuentos sobre los negocios, los hoteles ya están prácticamente llenos para esas fechas y todo eso hace que se mueva la economía de la ciudad. Tenemos uno de los ocho festivales más importantes de la provincia y eso se demuestra con el esfuerzo que hace la ciudad y el municipio para tener estos artistas”, declaró Aresca.

A su vez explicó: “Tanto Abel Pintos como Luciano Pereyra no están presentes en todos los festivales y como San Francisco tiene la oportunidad de tenerlos la gente estuvo averiguando y compró de todas partes del país, estábamos acostumbrados a que nos visite gente de Entre Ríos, Rosario y esa región, pero este año llegará gente de Tucumán, Santiago del Estero y hasta Mendoza que compraron sus entradas. Esto hace que el festival se visualice y siempre digo que cuando la gente que viene se enamorada de la ciudad por la hospitalidad de nuestra gente”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar