"No me van a desmoralizar", dijo "la Mole" Moli

Espectáculos 06 de febrero de 2019
El exboxeador salió a defenderse públicamente tras las acusaciones por violencia de género.
mole

Fabio "la Mole" Moli (49) salió a defenderse públicamente tras las acusaciones por violencia de género.

El exboxeador está imputado por los delitos de "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas" contra su esposa, Marta "la Negra" Galiano.

Desde hace unos días debe usar una tobillera electrónica, ante la restricción de acercamiento.

"La Mole" Moli ya había hablado con anterioridad con El Show de la Mañana y en esta ocasión habló con El Trece.

Lo hizo pocos días después de que se filtró una polémica versión: su mujer se habría enterado de que él llevó una vida paralela por 15 años; y él que su hija mayor en realidad era de otro hombre.

Marta Galiano presentó una denuncia el pasado 10 de enero, a raíz de la cual se inició una investigación que derivó en la imputación por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas".

Qué dice "la Mole"

"Se han dicho tantas boludeces de mí. Dejalos que hablen. Yo estoy perfectamente bien. Excelente estoy", comenzó diciendo el exboxeador en diálogo con el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) Tomás Dente. 

Y siguió: "Crónica dijo que yo la desfiguré y que estaba internada, y no fue cierto. Dijeron que era un tipo que andaba en la droga, y no es cierto. Dijeron que yo era un asesino de perros, y no es cierto, que un amigo mío había venido a casa, había estado comiendo conmigo, lo toreó un perro y yo agarré una escopeta y lo maté, que no es cierto". 

"Entonces yo los dejo que hablen nomás. Yo estoy bien, pero muy bien, y muy tranquilo, papá", agregó a través de un audio de WhatsApp el también campeón del "Bailando 2010". 

Sobre su situación procesal, que se dio a conocer luego de que Galiano lo denunció hace dos semanas en la fiscalía de Río Segundo por maltratos físicos y psicológicos, y derivó en la colocación de la tobillera electrónica, "la Mole" fue contundente.

"La Justicia dictaminó eso. Perfecto, bárbaro. Yo me la pongo, no tengo ningún problema. Olvidate. ¿Cómo me siento yo? Excelente. ¿Vos te pensás que a mí me van a deprimir? ¿Me van a desmoralizar? Nada. Estoy perfectamente bien, papá", describió.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Te puede interesar