El "Indio" Lucio Rojas cautivó al público del Encuentro de las Colectividades

Espectáculos 06 de febrero de 2019
El salteño se presentó en la noche del martes en el multitudinario evento que se desarrolla en Alta Gracia. Este miércoles actuará Luciano Pereyra.
El cantante, que recientemente se consagró en Cosquín, fue la figura de la cuarta noche del Encuentro de Colectividades.
El cantante, que recientemente se consagró en Cosquín, fue la figura de la cuarta noche del Encuentro de Colectividades.

El "Indio" Lucio Rojas fue la máxima atracción en la cuarta noche de la 32ª edición del Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia, en una noche de música, gastronomía y humor, en la que se destacaron también La Callejera y Adrián Gómez.

El músico subió al escenario pasada  la 1,30, y deleitó a la audiencia con sus grandes éxitos como "Marca borrada", "Nunca es tarde" o "Volver a verte".

El artista tocó durante más de una hora, en la que interpretó clásicos como "De esas que te hacen lloran", canción con el que finalizó su presentación.

En la noche se destacó también Rodrigo Zelarayan, el conjunto La CalderaFranco Ramírez, La CallejeraAdrián Gómez, que estuvo acompañado por la cantante Nath, revelación en su nuevo espectáculo "Pulenta wifi".

La artista Coki Ramírez, que fue número central en la ciudad del Tajamar durante la primera noche del Encuentro, estuvo esta vez como maestra de ceremonias.

Así continúa la grilla:

Miércoles 6: Luciano Pereyra

Jueves 7: Noche de cuarteto con La Barra y otros.

Viernes 8: Los ocho finalistas del reality La Voz Argentina

Sábado 9: Piñón Fijo y Jimena Barón.

Fuente: La Nueva Mañana
 

Te puede interesar

Te puede interesar