Muerte en el Polideportivo: familiares creen que es el hombre de Frontera desaparecido

Policiales 05 de febrero de 2019
Si bien resta conocer la autopsia, familiares en el lugar aseguraron que lo identificaron por un tatuaje y se vivieron momentos de mucho dolor. Sucedió esta tarde en el predio ubicado en Dominga Cullen al 700.
Muerte polideportivo
Intervino además la Policía de Santa Fe.

Aunque todavía restan conocer los resultados de la autopsia, familiares del joven buscado desde hacía casi una semana en Frontera aseguraron que esta persona es el hombre fallecido hallado esta tarde en el Polideportivo Municipal e identificado como Alberto Bareiro.

Según aseguraron familiares en el lugar, en medio de una profunda congoja, lo habrían podido reconocer a través de un tatuaje.

La Policía se encuentra investigando las causas de la muerte, tras el hallazgo del cadáver en el predio del Polideportivo Municipal, ubicado en calle Dominga Cullen al 700. El descubrimiento se produjo esta tarde

En el lugar trabajaron personal policial de San Francisco y Frontera, de Bomberos Voluntarios, el médico forense Mario Vignolo y de servicios de emergencia Ucemed.

Según las primeras averiguaciones el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que se cree que llevaba varios días en el sector, cercano a la calle San Francisco de Asís. El hallazgo del cadáver habría sido realizado por un grupo de niños que se encontraba cazando pajaritos.

Llamativamente el cuerpo no fue advertido hasta hoy e incluso esta mañana el intendente municipal, Ignacio García Aresca, y parte de su equipo de gestión, estuvieron recorriendo el lugar, donde se construye una pileta semiolímpica.




Te puede interesar

Te puede interesar