Detienen a un joven cuando intentaba llevarse elementos de una proveeduría

Policiales 05 de febrero de 2019
Sucedió en las primeras horas de este martes en calle Guatemala esquina Rosalía Pubill. El muchacho de 22 años ingresó al lugar rompiendo una puerta. Se había robado una balanza electrónica y una lata de arvejas.
Departamental San Justo.

Un joven de 22 años fue detenido en las primeras horas de la mañana de este martes luego de robar una balanza electrónica y una lata de arvejas tras violentar una puerta de una proveeduría de calle Guatemala esquina Rosalía Pubill, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró antes de las 6 de hoy cuando un llamado a la línea 101 alertó al personal del CAP que un sujeto había ingresado a una proveeduría rompiendo una puerta. Al llegar al lugar los efectivos observaron salir del lugar a un sujeto que llevaba entre sus pertenencias una balanza electrónica y una lata de arvejas, las que arrojó para intentar darse a la fuga.

Sin embargo el joven fue alcanzado a metros del lugar e identificado bajo el apellido Ávila, alias “popo”.

Momentos más tarde se hizo presente el propietario del comercio que reconoció los elementos como propios, por lo que Ávila fue trasladado a sede policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar