YPF vuelve a subir un 1,6% los precios de todos sus productos

Más información 05 de febrero de 2019
Es por la escalada del crudo en el mercado internacional. El domingo pasado, Shell había anunciado un incremento del 2,09% promedio para todo el país.
naftas_8

La empresa YPF anunció un aumento en el precio de todos sus combustibles de en 1,6% en todo el país a partir de este martes. La razón que argumentan los empresarios petroleros responde al aumento del bruto en el mercado internacional que se comporta como principal factor a la hora de calcular el precio interno de los derivados del petróleo.

La información se dio a conocer el lunes por la tarde y se suma así a una ola de aumentos generalizados en materia de energía que había comenzado con la luz y el gas a comienzos de mes.

Vale señalar que el domingo pasado, la empresa Shell había hecho punta al anunciar el aumento de sus productos con una suba promedio del 2,09 por en todo el país. Ese aumento, previsto para las primeras horas del lunes, recién se comenzó a hacer efectivo en Córdoba por la tarde y fue del orden del 2,5 por ciento.

Según precisó a La Nueva Mañana Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles (Fecac), los precios de los combustibles quedaron en $41,69 la nafta Súper, $46,54 la Premium, $36,60 la Diésel y $42,20 la Diésel Premium. 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar