Dos motociclistas resultaron lesionados en un accidente sobre Rosario de Santa Fe

Policiales 04 de febrero de 2019
Sucedió en la tarde de este lunes en cercanías de la firma Veneranda sobre dicha avenida. Los ocupantes del motovehículo, un hombre mayor de edad y un menor, son oriundos de Devoto y fueron atendidos en el Hospital local.
hospital iturraspe

Un hombre de 48 años y un menor de 12 resultaron con lesiones al protagonizar un accidente mientras circulaban sobre avenida Rosario de Santa Fe al 579, donde colisionaron con la parte trasera de un automóvil, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 18 de hoy mientras la motocicleta, una Zanella RX 150, era guiada por un hombre de apellido Bortillione (48), que estaba acompañado por un menor de 12 años ambos con domicilio en la localidad de Devoto; lo hacían en sentido de oeste a este y por causas que se tratan de establecer, colisionaron con la parte trasera de un automóvil Fiat Palio, al mando de un hombre de 34 años domiciliado en nuestra ciudad, el cual circulaba en igual sentido.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia Ucemed que trasladó a los motociclistas al Hospital local, donde fueron asistidos y se les diagnosticó lesiones leves en ambos.

Te puede interesar

Te puede interesar