El emotivo mensaje de la hermana de Emiliano Sala

Deportes 04 de febrero de 2019
La joven, que se encuentra en Nantes, dejó unas palabras de despedida luego de que se conociera que los restos del avión fueron hallados en el fondo del mar.
DylWV-WX0AAZOFV
Emiliano junto a su hermana Romina.

Romina Sala, la hermana de Emiliano, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en lo que parece ser una despedida y resignación luego de que encontrarán en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el delantero argenetino desde Nantes a Cardiff.

En su cuenta, la joven escribió en francés "Te amaré por siempre", junto a una foto en la que se ve la zona en la que hallaron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaban Emiliano y el piloto Dave Ibbotson.

SI bien en principio no se había informado si había cuerpos en el avión hallado, este lunes se comunicó que en la búsqueda se había divisado un cuerpo. La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) precisó que todavía no conoce la identidad de la persona y que está estudiando los próximos pasos a seguir.

Ver esta publicación en Instagram

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

El aparato siniestrado, un Piper PA 46 Malibú, fue encontrado ayer en el fondo del mar del Canal de la Mancha, tras una búsqueda realizada por iniciativa privada (con el aporte de muchos jugadores de fútbol de todo el mundo) y que sobre las 21 del domingo (las 18 de Argentina) detectó restos del avión en el fondo del mar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar