Miralo en vivo: Luciano Pereyra en el Festival de la Salamanca 2019

Espectáculos 04 de febrero de 2019
En vivo y en directo desde Santiago del Estero, otra gran noche de festival con el cantante de Luján.
Luciano Pereyra
Luciano Pereyra
En vivo

La 28° edición del Festival Nacional de la Salamanca en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, sigue este lunes con otra noche llena de grandes artistas. Entre ellos se destaca el cierre a cargo de Luciano Pereyra, que viene de grandes actuaciones en distintos festivales por todo el país, como ya es habitual en este consagrado cantante. Mirá el show en vivo y en directo en esta página a través de Facebook Live.

Clic en este link para ver todos los videos vía Facebook.



Con una cartelera reprogramada tras las lluvias de la semana pasada, el escenario “Jacinto Piedra” tendrá también  este lunes a Horacio Banegas, Los Guaraníes, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Sacha Guitarras Atamisqueñas, Martín Paz, Pochi Chávez, Diego Gómez, Los Raíces, Sol Naciente, Tucho Ruffa, Supper de Oro, entre otros.

El festival tuvo que ser reprogramado por lluvia el jueves pasado, cuando no pudo llevarse a cabo la actuación de Abel Pintos. La tormenta lo obligó a cancelar su show a la 1 de la mañana, cuando el lugar se encontraba todavía lleno de sus seguidores y seguidoras que los esperaban. El músico salió e hizo varias canciones acústicas, pero explicó que no podrían hacer el concierto habitual por el riesgo que implicaba.

En su gira de verano, Luciano Pereyra estará en el Festival de la Buena Mesa en San Francisco, donde se presentará la noche del sábado 16 de febrero. Las entradas en los sectores más cercanos al escenario, informaron desde la organización, estaban a punto de agotarse. 

buenamesa2Abel, Luciano Pereyra y Los Palmeras en la Buena Mesa 2019: precios y dónde comprar las entradas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar