Ya se vive la gran previa en el Festival de Villa María 2019

Espectáculos 04 de febrero de 2019
Una multitud se reúne cada noche para disfrutar las propuestas de comida, peñas folclóricas y stands comerciales en las inmediaciones del Anfiteatro villamariense, donde comienza este viernes el Festival Internacional de Peñas.
Dyg_zY8X0AAWTeg
Una gran cantidad de público en las peñas. - Foto: Twitter M. Gill.

A partir del 31 de enero comenzó el Recorrido Peñero en la costanera de Villa María, un espacio que ya es tradicional en la ciudad como antesala del Festival Internacional de Peñas. Cabe agregar, que este clásico paseo, acompañará también esta 52º edición a lo largo de las cinco noches festivaleras del 8 al 12 de febrero, con propuestas gastronómicas en patios de comida, espectáculos artísticos, stands de emprendedores y entretenimiento para toda la familia.

En estas trece noches, estarán funcionando dos peñas que resultan ser de gran atractivo para los visitantes: una a cargo de la Agrupación Folclórica Villa María y otra de Los Soñadores. Paralelamente, se desarrollan diversas actividades que se complementan con el recorrido a través de distintas intervenciones artísticas que realizan desde otras áreas sociales.

Hay numerosos stands con artesanías, indumentaria, venta de distintos productos y una gran cantidad de propuestas gastronómicas a lo largo de la costanera y en inmediaciones del ANfiteatro, donde se reúne cada noche una verdadera multitud.

Las entradas siguen a la venta a través de internet (www.edenentradas.com.ar) o en distintos puntos de venta en Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Marcos Juárez y Villa María. En San Francisco, se compran en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). 

El festival comenzará este viernes 8 de febrero y tendrá a Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Il Divo, Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Soledad, Alejandro Lerner, Ulises Bueno, Jean Carlos, Tini Stoessel, Ha-Ash, Damián Córdoba, Cacho Castaña, Los Tekis y Los Caligaris, entre otros, como las figuras centrales.

Festival Villa María 2019Festival Villa María 2019: precios y dónde comprar las entradas

Grilla con cambios

Valeria Lynch se sumó recientemente a la programación del Festival con su espectáculo “Rompecabezas” el domingo 10 de febrero y estará acompañada por “Los Latinos”. Lynch estará en la grilla de la tercera noche junto a Il Divo, Cacho Castaña y Pimpinela

Como contrapartida, se anunció que no podrá estar Axel en esa noche, por razones personales del cantante. Desde la organización se informó que aquellas personas que hayan adquirido entradas para el show de Axel y quieran devolverlas, podrán solicitar el reintegro de sus tickets en los puntos de venta donde los compraron, presentando el mismo y realizar el trámite correspondiente para el reintegro del dinero.

Adriana Varela junto a Cacho Castaña
La mencionada noche se producirá el retorno de Cacho Castaña al escenario “Hernán Figueroa Reyes” y en la oportunidad estará acompañado por Adriana “Gata” Varela, a quien le compuso la canción con la que obtuvo el primer premio del Certamen de la Canción. El artista se presentará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Villa María bajo la dirección de Luis Nanni. 

Darío Lazarte, el martes 12
Cabe señalar que la noche del martes tendrá la presentación del artista local Darío Lazarte, semifinalista del programa televisivo “La Voz Argentina” y que se encuentra recorriendo el país junto a sus compañeros en el marco del tour “La Gira”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar