Con un video, piden "salvar a la Biblioteca"

Local 04 de febrero de 2019
La institución deberá enfrentar un juicio en los próximos días a raíz de un accidente laboral acontecido hace varios años.
Biblioteca popular
El sábado 16 de febrero a las 19 en la sede de la Biblioteca Popular se darán más detalles de la causa del juicio y de cómo se puede colaborar.

Con un video difundido a través de las redes sociales, miembros de la Comisión Directiva del Centro Cultural y Biblioteca Popular llaman a "salvar la Biblioteca". El motivo tiene que ver con que la institución enfrentará, en los próximos días, un juicio laboral en el que estará en juego el edificio de Avenida del Libertador Norte, que podría ser rematado.


En el video se menciona: "Van a rematar nuestra Biblioteca Popular. El 26 de febrero es la fecha del juicio laboral en contra de la Biblioteca Popular por casi 1 millón de pesos. Desde 2010 esta Comisión viene resolviendo muchos problemas financieros y estructurales de esta Biblioteca, pero este nos excede en toda medida. Necesitamos tu ayuda. La Biblioteca es de todos y es nuestro deber no abandonarla. Por eso estamos convocando con este video, que queremos que se haga viral, a toda la sociedad, a todos los actores sociales, al Estado municipal, nacional y provincial, que puedan darnos una mano. Necesitamos buscar unas salida a este problema".

Y sigue: "El sábado 16 de febrero a las 19 en nuestra sede, avenida del Libertador (N) 159, convocamos a asamblea extraordinaria para que todos aquellos socios y público en general que quieran empaparse a fondo de esta problemática pueda asistir. De todas maneras, quien quiera contactarse antes de esa fecha para poder colaborar en la convocatoria y demás actividades que estamos organizando para encontrar una salida, lo puede hacer a través de nuestro Facebook 'Centro Cultural y Biblioteca Popular San Francisco'. Por favor, necesitamos que esto se haga viral. Compartí este video por todos los medios que estén a tu alcance. Salvemos a nuestra Biblioteca".

Te puede interesar

Te puede interesar