Central y Aldosivi no se sacaron diferencias en un discreto partido

Deportes 02 de febrero de 2019
El Canalla y el Tiburón empataron sin goles en Rosario.
Resumen del partido.

Rosario Central y Aldosivi de Mar del Plata firmaron un discreto empate sin goles, que se sumó a otros dos que se obtuvieron en este segmento sabatino de la 17ma. Fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. 

En el Gigante de Arroyito, ante una multitud 'canalla' que ya se imagina el clásico del próximo fin de semana con Newell's, no hubo gritos sagrados. Como tampoco ocurrió en los partidos San Lorenzo-Independiente y Argentinos Juniors-Belgrano de Córdoba. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, que adeuda un compromiso con River Plate, llegó a las 19 unidades, mientras que los marplatenses están un poco más arriba, con 24, bastante lejos de la zona de descenso.

El desarrollo fue apenas mediocre. Central, con Fabián Rinaudo como eje generador, intentó prevalecer por las bandas, pero no tuvo la suficiente eficacia en los metros finales como para torcer la historia a su favor. 

Al equipo rosarino se le dificultó el acceso al golero Luciano Pocrnjic, a excepción de remates desde fuera del área. En uno de ellos, a los 27m, el atacante

Fernando Zampedri (uno de los más aplaudidos por la parcialidad 'canalla') exigió una buena tapada del guardavallas visitante, mientras que el rebote no pudo ser conectado por su compañero Claudio Riaño. 

Aldosivi, que a veces tuvo a Matías Pisano muy solo en el armado de jugadas de riesgo, tuvo su chance clara a las 29m., cuando Ledesma se quedó con un disparo desde larga distancia de Emiliano Ozuna. 

En la segunda mitad, Central se adelantó en el terreno, en procura de hallar el desnivel. Pero continuó con la confusión y el equipo del DT Bauza dependió, casi en exclusiva, de alguna incursión de los laterales, más allá de que mejoró con la entrada del colombiano Jarlan Barrera. 

La más clara llegó a los 27m., cuando Zampedri cabeceó un centro enviado por el chileno Parot, la pelota quedó lejos del alcance de Pocrnjic y fue despejada en la raya por el defensor Emiliano Amor. 

El partido siguió en esa tónica, aunque Central se fue desdibujando; los marplatenses se conformaron y el cero quedó instalado. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar