Regional Amateur: terna sanfrancisqueña para el clásico de Morteros

Deportes 01 de febrero de 2019
Matías González, Agustín López y Emilio Fernández serán los encargados de impartir justicia el próximo domingo en el duelo entre Tiro Federal y 9 de Julio.
árbitros
González (izq), Fernández (ctro) y López (der) dirigirán el clásico de Morteros.

Este domingo arranca el Torneo Regional Amateur para la Zona 9 de la Región Centro, donde Tiro Federal de Morteros recibirá a su clásico rival 9 de Julio a partir de las 19.30.

El encuentro será arbitrado por una terna de San Francisco compuesta por Matías González, árbitro designado, y los asistentes Agustín López y Emilio Fernández.

El otro partido de la zona lo disputarán General Paz Juniors y Argentino Peñarol, ambos de Córdoba, a partir de las 17.30 del domingo. Allí dirigirá una terna cordobesa compuesta por Fernando Rekers, Lucas Hernández y Federico Cejas.

Debuta Giaccone en Libertad

Por otro lado, en la Región Litoral Sur Libertad de Sunchales hará su debut en la competencia también el próximo domingo. Será en la segunda fecha de la zona (quedó libre en la primera) visitando a Ben Hur de Rafaela a las 20.

El equipo que conduce Ariel Giaccone, donde también militan cuatro ex Sportivo Belgrano, buscará comenzar con un resultado positivo el largo camino hacia el ascenso.

Más temprano, a las 18, jugarán Colón de San Justo y 9 de Julio de Rafaela en el otro partido de la zona.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar