Frontera: imputaron al joven que le desfiguró el rostro a una menor

Policiales 01 de febrero de 2019
Fue este viernes en los tribunales rafaelinos. El agresor fue imputado por amenazas y violencia de género.
flor 2
La víctima había sido atendida en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

agresiones contra una menor de 17 años, en un hecho de violencia de género registrado este martes 29 de enero en barrio Eva Perón de Frontera.

Según informa el portal Rafaela Noticias en la mañana de este viernes se desarrolló la audiencia en la cual imputaron a Julián Ezequiel C. (19 años), por dos graves hechos de violencia de género.

La audiencia estuvo presidida por el juez Javier Bottero, integrada por la defensora pública Mónica Ronchi y la fiscal Ángela Capitanio. La representante del Ministerio Público de la Acusación le hizo saber al detenido los delitos que le atribuyeron.

El primero sucedió el 28 de enero y tiene que ver con una publicación en la red social Instagram, donde el detenido publicó una foto en la que se observa un arma de fuego y donde le dedicó un mensaje a la víctima: “Este es para vos p…..”. Según la fiscal, cada uno de los hechos ocurrió en un contexto de violencia de género y evidenciaron una clara desigualdad de poder.

El hecho más grave fue el que se registró al día siguiente alrededor de las 8:30 cuando dos sujetos (entre ellos el imputado) irrumpieron en una vivienda de calle Agustín Giletta en Frontera y sorprendieron a la menor, donde la redujeron y con un elemento punzo cortante le profirió lesiones en la cara de la víctima. De esta manera le ocasionó lesiones (a través de imágenes se dieron a conocer en los medios de comunicación). Cuando se retiraban, el cómplice le habría dicho a la víctima: “Hija de p…, si nos denuncias te matamos a vos y a tu familia”.

En las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares, en la cual se definirá si continuará detenido o si, por el contrario, el agresor recuperará la libertad.

Te puede interesar

Te puede interesar