San Martín de Tucumán vs. Defensa y Justicia: formaciones y cómo ver el partido en vivo online

Deportes 01 de febrero de 2019
El Halcón, único invicto del torneo, buscará alcanzar a Racing en la cima. El Santo tucumano necesita ganar para acomodarse en los promedios. Comienza a las 21:10. Miralo en vivo.
DyHp5ULXgAAhdko
El partido y la transmisión comienzan a las 21:10.

Defensa y Justicia tendrá un difícil examen como visitante en la noche de este viernes ante San Martín de Tucumán en un partido correspondiente a la 17° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y que comenzará a las 21:10 en el estadio del conjunto tucumano, con Pablo Echavarría como árbitro y la televisión de Fox Sports Premium.

El Halcón de Varela (36 puntos) es el único invicto del campeonato y necesita los tres puntos para alcanzar a Racing en la cima de las posiciones. Un empate o una derrota lo mantendrán en el segundo puesto.

En cambio, San Martín necesita una victoria para tener chances de abandonar los puestos de descenso directo. No depende de sí mismo, ya que un triunfo de Patronato y de San Martín de San Juan lo dejarán en la zona roja de la tabla.  Si el “santo” gana sus partidos en casa, se asegurará la permanencia

"Quedan muchos puntos en juego y hay que ver donde estamos parados en los próximos cuatro o cinco partidos", señaló el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, en declaraciones realizadas antes de viajar a Tucumán.

No cambiaría

Por el lado de Defensa y Justicia, el DT repetiría los once titulares que consiguieron ante San Lorenzo la décima victoria de la temporada. El equipo de Florencio Varela está tan aceitado que casi sale de memoria. 

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos de oro la semana pasada en Victoria, donde permitieron que Tigre iguale el partido a dos minutos del final. El entrenador haría dos modificaciones en el equipo: Adrián Arregui ingresaría por Gonzalo Lamardo y Gonzalo Rodríguez en lugar de Valentín Viola. Con estos cambios, el DT buscará darle más marca al mediocampo y mayor velocidad en el ataque.

"Vienen trabajando desde hace mucho tiempo y tienen un estilo marcado, algo fundamental en el fútbol, y la tabla lo indica claramente”, señaló Coyette al analizar al rival.

El conjunto local está en una etapa de cambios debido a la llegada de varios refuerzos que buscan insertarse en el equipo y por eso el entrenador decidió dejar entre los suplentes a Claudio Bieler, Adrián Arregui y Rodrigo Moreira, futbolistas que formaron la estructura principal de San Martín antes del receso.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Alberto Costa; Luciano Pons y Valentín Viola o Gonzalo Rodríguez. DT: Gastón Coyette.

Defensa y Justicia: Luis Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.10.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: "La Ciudadela", de San Martín de Tucumán.

TV: Fox Sports Premium.

tv-transmiSuperliga: ya están los partidos liberados de la fecha 17

Con información de Agencias/La Gaceta.

Te puede interesar

Te puede interesar