Miralo en vivo: Abel Pintos en el Festival de la Salamanca 2019

Espectáculos 31 de enero de 2019
El cantante volverá a presentarse en Santiago del Estero y se espera una gran convocatoria, ante la gran demanda de entradas anticipadas. También estará Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu.
DxDdKprWwAAWm9P
El show está previsto para la medianoche, informó el cantante desde sus redes sociales.

[La lluvia posterga hasta el momento su entrada al escenario]  Con gran expectativa por la enorme demanda de entradas anticipadas, este jueves 31 de enero dará comienzo la 28ª edición del Festival Nacional de La Salamanca en Santiago del Estero, en el que Abel Pintos será la figura central de la noche inaugural. La lluvia posterga hasta el momento su entrada al escenario

El show del bahiense está previsto para la medianoche, aproximadamente, y tendrá transmisión por Facebook Live, según informó el músico en sus redes sociales. Miralo en vivo online en esta página, a la hora del comienzo. La lluvia posterga hasta el momento su entrada al escenario.

Audio en vivo

Conferencia de prensa de Abel antes del show

El evento se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Banda, con la presencia de la danza, la música, artistas consagrados y nuevos talentos. Además de Pintos, tendrá a Horacio Banegas, Luciano Pereyra y Los Manseros Santiagueños como las figuras de cada noche, entre muchos otros artistas

Abel volverá ante el público de La Salamanca con temas como “La llave”, “No me olvides”, “Tanto amor”, “Sueño dorado”, “Sin principio ni final”, “Aquí te espero”, “El mar”, “Motivos”, “Aventura”, “Pájaro cantor”, entre otras tantas.

También estará presente este jueves Peteco Carabajal y otra de las actuaciones relevantes de la noche será el Dúo Coplanacu, expresando el icónico retumbar de su bombo legüero de las manos de Julio Paz y el rasguido personal de Roberto Cantos.

A ellos se sumarán otros artistas reconocidos como Carlos Roldán, Florencia Paz, Avenida Folk, Luisa Galván y muchos más.

Para la noche del viernes se espera la presentación en el escenario “Jacinto Piedra” de Horacio Banegas, Bruno Arias, Damas Gratis, Demi Carabajal, Pochi Chávez, entre otros.

 

Te puede interesar

Te puede interesar