Comenzó el seminario de Ingeniería Industrial en el CRES San Francisco

Local 31 de enero de 2019
Más de 50 aspirantes se inscribieron en el primer año de dictado de esta nueva carrera. Las clases comenzarán en marzo. La próxima semana comienzan Diseño Industrial y la Licenciatura en Administración.
Cres
Comienzo del seminario en Ingeniería. - Fotos: Gentileza CRES.

Este miércoles dio inicio el seminario de ingreso de Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) a través de la UTN Facultad Regional San Francisco, la que reúne más de 50 aspirantes en su primer año. 

Ingeniería Industrial, que comienza a dictarse en 2019, se suma a la oferta académica que cuenta además con la Licenciatura en Administración y Diseño Industrial, ambas de la Universidad Nacional de Villa María, que comenzarán la semana que viene.

El dictado del seminario se desarrollará durante todo el mes de febrero en el horario de 18 a 22,  y el inicio del cursado de las materias está previsto para mediados de marzo

El acto de apertura contó con la presencia del secretario de Desarrollo Municipal, Marcelo Moreno; del decano de la UTN local, Alberto Toloza; y del coordinador del CRES, Germán Fassetta, entre otras autoridades universitarias y municipales.

CRES
CRES


Te puede interesar

Te puede interesar