Ulises Bueno en Bomberos: agregaron lugar y días de venta para entradas anticipadas

Espectáculos 30 de enero de 2019
El cantante vuelve este viernes 1 de febrero a San Francisco y se espera una gran cantidad de público. Mirá los lugares y horarios para comprar entradas.
Ulises llega este viernes 1 a San Francisco.

Este viernes 1 de febrero se viene otro gran baile de Ulises Bueno en Bomberos de San Francisco, para el que se espera un gran marco de público. Ante la demanda de entradas, desde la organización agregaron otro lugar y más días para comprar las anticipadas.

Las entradas anticipadas a $250 están a la venta en el maxikiosco Aaron (Garibaldi y 25 de Mayo), y en los días previos ahora también se podrán comprar en la boletería de Bomberos (Garibaldi e Independencia). El jueves 31, la boletería estará abierta de 18 a 21, mientras que el viernes 1 de febrero lo hará de 11 a 14 y de 18 a 21. 

Ulises vuelve a San Francisco en medio de su intensa agenda de bailes por todo el país y se espera otra noche de lleno total, como en sus últimas presentaciones en la ciudad.

Cabe recordar que por ordenanza municipal, el horario máximo de ingreso será hasta las 2 de la madrugada. Después de esa hora no se podrá entrar.

Menores de 18 años y mayores de 16 solo podrán ingresar acompañados de su padre o madre, informaron desde la organización.



Te puede interesar

Te puede interesar