Maltrato infantil en Morteros: "Yo había denunciado pero nunca me escucharon", dijo el padre de las niñas

Policiales 30 de enero de 2019
El hombre, sobre el que también pesa una orden de restricción hacia la mujer, aseguró que ya había denunciado la situación pero no lo escucharon. "Pido que la ayuden psicológicamente porque en definitiva es la madre", precisó.
violencia-infantil-morteros-mama-golpea-hijas (1)
Capturas del video viralizado en redes sociales donde la madre insulta y golpea a las niñas.

Este martes se viralizó un video de una madre golpeando e insultado a sus hijas en la localidad de Morteros que causó indignación en la comunidad del noreste cordobés y en toda la región. A raíz de ese video la Justicia intervino y separó a las menores de la mujer, mientras investiga el caso.

El padre de las niñas, dialogó con Radio Belgrano de Suardi y contó que ya había hecho una denuncia pero no lo escucharon. "Para mí fue una sorpresa porque si bien algo sospechaba nunca imaginé una situación de violencia de esas características", dijo el hombre. 

"La que filmó el video es mi hija mayor de 14 años, a partir de la sugerencia de un allegado de la madre. Me lo mostró una de mis hijas y nunca imaginé que era algo así. Ellas tienen 9, 12 y 14 años e inmediatamente fui a la justicia a realizar la denuncia correspondiente pero me encargué de viralizar el video para que presten atención sobre lo que yo había denunciado pero que nunca me escucharon", indicó.

El hombre también comentó que tiene una orden de restricción hacia la mujer. "A mí mucha gente me apoya, incluso están dispuestos a hacer una marcha para recuperar la tenencia de mis hijas. Yo siempre iré por derecha y con esto del video creo que la situación es bastante clara", señaló. 

"No entiendo la actitud de la madre dijo Zabala pero yo no voy a influir en la justicia, si ellos quieren que permanezca en libertad, sabrán. Pido que la ayuden psicológicamente porque en definitiva es la madre", precisó. 

Por último, aclaró que la Justicia entregó a las nenas al cuidado de la abuela materna. "Fue una puñalada, no entiendo la decisió", cerró.

El video de la agresión



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar