Superliga: River visita hoy a Godoy Cruz

Deportes 30 de enero de 2019
Se enfrentan por la Superliga a las 21 en Mendoza, en un partido pendiente de 2018. Podría debutar Matías Suárez.
river

River Plate apelará al mejor equipo posible para cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite hoy a Godoy Cruz de Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga.

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21, será controlado por Ariel Penel y transmitido por Fox Sports Premium.

El historial marca una leve ventaja de River Plate que ganó siete partidos y perdió seis; empataron cuatro veces.

El club de Núñez buscará su primera victoria oficial del año en Mendoza después de tres caídas en fila (ante Defensa y Justicia; Unión y Patronato) en el Monumental para recuperar los partidos que postergó el año pasado a raíz de sus compromisos internacionales.

La victoria le permitiría recuperar algo de terreno en la Superliga donde se posiciona duodécimo con 19 unidades fuera de la zona de clasificación a las copas de la temporada 2020.

Para ello, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispondrá de una formación bien distinta a la elegida el domingo pasado en la derrota por 3-1 ante Patronato de Entre Ríos, equipo que se conformó en base a suplentes y juveniles.

El choque entre Godoy Cruz y River en Mendoza dispondrá de hinchas visitantes.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Suárez o Santos Borré y Lucas Pratto. DT; Marcelo Gallardo.

Árbitro: Ariel Penel. Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). Hora: 21. TV: Fox Sports Premium

Te puede interesar

Te puede interesar