Jimena Barón habló tras la denuncia a su ex Rodrigo Romero por violencia de género

Más información 30 de enero de 2019
La actriz se mostró sorprendida y fue muy contundente ante la grave acusación de la ex mujer del protagonista de la película "El Potro".
baron y romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero.

Después de que la ex mujer de Rodrigo Romero, Macarena Vega, diera a conocer en el programa "Los ángeles de la mañana" (El Trece) los detalles de las violentas situaciones que vivió con él y que denunció ante la Justicia, Jimena Barón se comunicó en vivo con el ciclo para aclarar cómo fue su relación y resaltar que no estaba al tanto de lo sucedido.

"Me está escribiendo Jimena, me dice que está helada con lo que está escuchando”, contó Ángel de Brito y luego leyó lo que la cantante le había enviado como mensaje. "Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así", dijo.

La ex mujer y madre de dos hijos del protagonista de la película "El Potro" fue a Los ángeles de la mañana e hizo un escalofriante relato sobre situaciones violentas vividas con él. Frente a ello, Barón, que fue su pareja durante el rodaje del film, salió a contar cómo fueron su vínculo.

"Mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver. De haber sabido lo hubiese mandado a la mier... por hijo de put...”, escribió enojada.

Además, la actriz contó que en su momento "lo ayudó mucho con sus hijos y a no pelearse con sus ex". "Cené con una de ellas y su familia para que tenga buena relación. Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y lo haga mier..., pero yo no tengo nada que ver”, le remarcó al periodista de espectáculos.

"Yo no tengo nada con ella tampoco y como mujer la aliento a que se defienda si fue agredida, y que denuncie. La apoyo cien por ciento. Es muy grave para mí que me pongan como cómplice”, sentenció la actriz en relación a los dichos de Macarena sobre que Barón conocía lo que sucedía en su casa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar