Calor intenso: ¿hasta cuándo sigue y cuándo va a llover?

Local 29 de enero de 2019
El responsable de la Estación Meteorológica de la UTN, Roberto Bohn, anticipó cómo estará el tiempo en los próximos días y cuándo llovería.
Tiempo calle
Calor insoportable en San Francisco.

San Francisco soportó hoy otra jornada de calor asfixiante desde muy temprano, con una sensación térmica que llegó a 48,8° a las 15 y una temperatura máxima de 36 grados, según la medición de la Estación Meteorológica de la Facultad local de la Universidad Tecnológica Nacional. ¿Y hasta cuándo seguirá el calor intenso? ¿cuándo va a llover?

El responsable de la Estación Meteorológica de la UTN, Roberto Bohn, anticipa que este miércoles se producirá una baja en las temperaturas y llegarían las lluvias que traigan algo de alivio.

"Se están armando áreas de las Sierras, más al sur, están llegando hacia el este y se supone que a la noche podrían llegar alguna lluvia, después de la medianoche de este martes. El miércoles alguna tormenta sí va a haber, seguro", explicó Bohn.

Por otro lado, indicó que a partir del miércoles bajará la temperatura. "Ya el miércoles las máximas van a ser más bajas, de 31 grados, y el jueves estará por debajo de 30 grados. Ya va a refrescar un poco.

Por otra parte, Bohn destacó que según el informe trimestral del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas en febrero para esta zona serían normales o por debajo de las normales, es decir que no estaría tan caluroso.

Te puede interesar

Te puede interesar