Huracán derrotó a Rosario Central y subió al tercer puesto

Deportes 26 de enero de 2019
El Globo venció al Canalla por 2 a 1, en el partido que disputaron por la decimosexta fecha del torneo de la Superliga. El conjunto que dirige Mohamed se impuso con goles de Roa y Barrios, y descontó Herrera.
Fecha 16: resumen de Huracán - Rosario Central

Huracán será local en la tarde de este sábado frente a Rosario Central en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol tras el receso de verano, en un partido correspondiente a la 16° fecha que se disputará a partir de las 17:10 en el estadio Tomás Alfredo Ducó con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports (se podrá ver sin el pack fútbol).

El Globo de Parque Patricios, que tiene como flamante entrenador a Antonio Mohamed tras la polémica salida de Gustavo Alfaro (se fue a Boca), viene de igualar sin goles en el clásico con San Lorenzo el último domingo, en un partido pendiente de la fecha 13.

De hecho, empató en las últimas cuatro fechas de la Superliga y su última victoria fue en la fecha 12 ante Godoy Cruz por 2-1 como local.

El equipo de Parque Patricios marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, a nueve unidades del líder Racing. Rosario Central, con 18 puntos, figura 16to.

Sin el goleador

En el conjunto que conduce Edgardo Bauza hará su estreno en el mediocampo Fabián Rinaudo, proveniente de Gimnasia La Plata. El colombiano Duván Vergara, otro refuerzo de la institución de Arroyito, todavía no está para jugar desde el arranque, en tanto que Fernando Zampedri (esguince de tobillo) no jugará y su lugar lo ocupará Germán Herrera.

En Huracán, además del arquero paraguayo Antony Silva y el delantero Lucas Barrios, se incorporó el mediocampista Javier Mendoza. Mohamed apostaría a los mismos 11 que enfrentaron el domingo a San Lorenzo.

Con información de Agencias.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar