Rige una alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba

Local 26 de enero de 2019
Abarca también zonas de otras cuatro provincias del país, según informó el Servicio Meteorológico. Podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.
Lluvia tormenta
Tormentas en San Francisco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana de este sábado 26 de enero una alerta meteorológica por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba.

El informe abarca también el sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y el sur de Santiago del Estero.

"Tormentas de variada intensidad continúan afectando parte de la zona de cobertura. Se espera que en las próximas horas comiencen a desarrollarse en el resto de la región. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas. Se determina el cese de alerta para el centro y noroeste de Cordoba", detalló el parte meteorológico emitido a las 10:30.

Un nuevo informe está previsto para las 16:30.

También por tormentas intensas

Por otra parte, rige además una alerta tormentas intensas que incluye el centro y este de Catamarca, centro y este de La Rioja y centro y este de San Juan,

Te puede interesar

Te puede interesar