Trasladan a Micaela Rosso a Neurocirugía y su evolución sigue siendo buena

Policiales 23 de enero de 2019
A casi un mes de su accidente, permanece internada en Santa Fe. Los resultados de la última tomografía fueron buenos y sigue con su recuperación, que será lenta.
Micaela Rosso
Una de las últimas selfies que se hizo Micaela antes del accidente.

A casi un mes del grave accidente en su motocicleta, Micaela Rosso permanece internada en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde en las últimas horas pasó al Área de Neurocirugía y su evolución sigue siendo "muy buena", informó su mamá Beatriz.

Micaela está internada en el nosocomio público santafesino tras sufrir un muy grave accidente de tránsito en su motocicleta el pasado sábado 29 de diciembre. En diálogo con El Periódico, su mamá contó que el último lunes fue trasladada a Neurocirugía para distintos controles en su cabeza, ya que había sido intervenida apenas había llegado al Hospital. Afortunadamente, detalló la mujer, los resultados de los estudios médicos fueron buenos y Micaela sigue con su recuperación.

La madre de la joven reiteró que los progresos se van dando poco a poco y la recuperación llevará bastante tiempo, y que ahora los profesionales médicos que la atienden se están abocando a evaluar la recuperación cerebral. "La tomografía salió bien. Empezó con su rehabilitación, aunque va a ser muy lenta. Está estable y mejorando", detalló.

Por otra parte, reveló que en las ultimas horas Micaela estaba teniendo una infección que le provocaba algo de fiebre, pero que con estudios lograron identificar la causa y que le había bajado con la medicación aplicada.

El accidente

El accidente ocurrió el pasado sábado 29 de diciembre, alrededor de las 13, y Micaela resultó con lesiones de carácter gravísimas tras sufrir un choque mientras conducía una moto en calle Pellegrini esquina Salta, en barrio Catedral, en San Francisco.

La joven manejaba una moto Guerrero Trip por calle Pellegrini con sentido sur-norte, junto a otra joven de 18 años, y al llegar a la esquina de calle Salta, por circunstancias que se intentan establecer, ocurrió una colisión con una camioneta Ecosport blanca que era conducida por una mujer de 44 años, informó la Policía.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar