La Carlota: detenido con más de 700 dosis de cocaína

Más información 23 de enero de 2019
Se trata de un hombre de 41 años que cuenta con importantes antecedentes penales por venta de drogas, informó la FPA.
FPA
El detenido tiene 41 años. - Foto: FPA.

Un hombre de 41 años oriundo de Río Cuarto fue detenido en las últimas horas en la localidad cordobesa de La Carlota, en el marco de controles preventivos que viene realizando la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y al que le secuestraron más de 700 dosis de cocaína, informaron fuentes policiales. 

Desde la FPA detallaron que agentes de esta fuerza registraron un vehículo Volkswagen Senda estacionado en una estación de servicio Oil (ubicada sobre la ruta nacional 8). En el mismo, dentro de una caja de herramientas se logró la incautación de 728 dosis de cocaína, 84 gramos de sustancia de corte, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita. El dueño del automóvil quedó detenido.

La fuerza policial agregó que el aprehendido, del que no se proporcionó identidad, cuenta con importantes antecedentes penales por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo de Luis Pizarro, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

FPA

Te puede interesar

Te puede interesar