San Isidro por la recuperación ante Ameghino

Deportes 23 de enero de 2019
Esta noche Los Halcones reciben a Ameghino de Villa María con el objetivo de volver a la victoria en el "Severo Robledo". Además, se define la Copa Germán Bischoff que ponen en juego ambas instituciones.
san isidro
San Isidro buscará una nueva victoria en su casa.

Este miércoles, desde las 21:30 en el estadio Severo Robledo, San Isidro oficiará de local ante una nueva visita de Ameghino de Villa María en la continuidad de la Liga Argentina de básquet.

Los Halcones Rojos vienen de caer ante Deportivo Norte en Armstrong el pasado domingo, y regresan al Nido en busca de la victoria y mantener el invicto en casa.

San Isidro lidera la tabla de colocaciones de la Conferencia Norte del torneo e intentará seguir prendido en los puestos de vanguardia.

Ante Amehino ya se han enfrentado y Los Halcones salieron victoriosos en tres oportunidades, dos en la ciudad de Villa María y una, en el Nido de calle Corrientes. El último juego entre ambos fue 8 días atrás, con victoria de San Isidro por 90-77.

El “león” villamaríense llega al duelo tras caer este lunes ante Tiro Federal, en Morteros, por 82-58 y lleva disputados siete encuentros por Fase Nacional, con 6 caídas y 1 victoria.

Previa

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Vergara, Pérez, Asencio, Diotto. DT: Sebastián Torre

Ameghino: García, Gaynor, Simondi, Rupil, Arsitimuño, Marshall, Caraffa, Cuevas, Zenclussen, Biegier, Frontera. DT: Pablo Castro

Hora: 21:30

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Mario Aluz, Cristian Alfaro, Federico Socha

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar