Reanudan la búsqueda de Emiliano Sala y ahora en zonas costeras

Deportes 23 de enero de 2019
La búsqueda se enfoca en una zona donde se cree que hay más posibilidades de hallar algo.
Sala
Emiliano Sala.

La Policía de Guernsey informó este miércoles que se retomó la búsqueda del avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, el delantero que brilló en Francia y que tuvo una importante formación en San Francisco en el club Proyecto Crecer.

Según detalló el comunicado de las autoridades policiales, la búsqueda con dos aviones se enfoca ahora en una zona donde se cree que hay más esperanzas de hallar algo, tras una revisión de las mareas y el clima desde que la aeronave desapareció.

Además se buscará en zonas costeras de Alderney, islas cercanas y áreas rocosas, detallaron en un comunicado.

Con el paso de las horas en el tercer día de rastreo, las esperanzas de encontrar al jugador y al resto de pasajeros con vida se siguen reduciendo.

Objetos

Ayer martes, habían anunciado que fueron hallados objetos flotantes en el agua, pero que no podían confirmar si son del avión en el que viajaba Sala.

Por otra parte, el comunicado de la Policía afirma que no hay rastros de los pasajeros y manifiestan que si se estrellaron en el agua, las chances de supervivencia lamentablemente son pocas.

El ambiente del fútbol a nivel mundial se encuentra conmocionado por la triste noticia que repercutió en todo el mundo y que tiene como protagonista a Emiliano Sala, que se formó en San Francisco en el club Proyecto Crecer. Es que el avión que transportaba al futbolista argentino (28 años) desde Francia a Gales desapareció cuando estaba atravesando el Canal de la Mancha y desde entonces se lo busca intensamente.

Sala“La última vez que hablé con él fue antes del despegue”, dijo la madre de Emiliano Sala
emiliano sala proyecto crecer"Un chico muy tranquilo, respetuoso y de bajo perfil", dijeron en Proyecto Crecer sobre Emiliano Sala
Emiliano Sala : ses 42 buts en championnat au FC NantesVideo: los 42 goles de Emiliano Sala en el Nantes






.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar