Polémica foto de Cristiano Ronaldo en medio de la desaparición de Emiliano Sala

Deportes 22 de enero de 2019
El delantero portugués publicó una cuestionada foto que le valió un amplio rechazo. Mirá la imagen.
Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo parece no haberse enterado este martes de la desaparición del avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y publicó una cuestionada foto donde se muestra muy sonriente en su lujoso avión personal.

En las redes sociales, la estrella de la Juventus de Italia posteó una imagen que lo exhibe alegre en una butaca, donde parece disfrutar de un mate (hay que recordar que su novia es argentina). La acompañó de emoticones de sonrisa, un avión y un pulgar para arriba.

Muchísimos de sus seguidores no tardaron en hacerle saber, en los comentarios del tuit, que la publicación era inoportuna y algunos también aprovecharon para recordar el hashtag #PrayForSala (recen por Sala).

“No es buen momento”, “provocación”, “increíble nivel de insensibilidad”, “tal vez deberías borrarlo”, fueron algunas de las expresiones que recibió el post de CR7, que parece estar ajeno a todos los mensajes y mantiene la foto publicada.

La imagen valió también el rechazo del ex futbolista inglés Gary Lineker: “No es el día de este Tweet. Realmente no es”, escribió Lineker en su Twitter.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar