Video: los 42 goles de Emiliano Sala en el Nantes

Deportes 22 de enero de 2019
El jugador formado en San Francisco en Proyecto Crecer dejó una gran marca en Francia, con 42 goles en 120 partidos de liga.
Emiliano Sala: todos sus goles en el FC Nantes

Continúa la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo avión que lo trasladaba de Nantes a Cardiff desapareció el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha.

El santafesino, nacido en la localidad Progreso, se formó en San Francisco en Proyecto Crecer, lugar desde donde emigró a Francia para dar sus primeros pasos como futbolista profesional en Francia.

El delantero de 28 años, que recientemente ocupó las portadas de varios medios europeos por ser la contratación más cara en la historia del Cardiff City, pasó por clubes como el Orléans, el Niort, el Burdeos y el Caen, antes de llegar al Nantes, equipo en el que permaneció por cuatro temporadas.

Precisamente su gran rendimiento en Nantes, donde dejó una gran marca de 42 goles en 120 partidos de liga, le valió para convertirse hace escasos días en la contratación más cara (17 millones) de la historia del Cardiff City.

Te puede interesar

Te puede interesar